.

domingo, 1 de abril de 2012

Ruta del Vino y la Tapa 2012 de Tegueste

"El municipio de Tegueste celebra la entrada en la primavera con los mejores vinos y la mejor gastronomía local con el inicio de la quinta edición de la Ruta del Vino y la Tapa de la Villa, una cita ya tradicional incluida en el programa de “Abril, Mes del Vino” en Tegueste

La ruta comienza hoy domingo 1 de abril y que finalizará el día 30 de este mes.

Este año se ha ampliado considerablemente el número de tascas y restaurantes que participan, llegando a un total de 31 establecimientos

La Ruta del Vino y la Tapa abarcará todas las zonas del municipio, ya que habrá establecimientos de El Portezuelo (Restaurante El Nervioso, Restaurante El Rincón de Vicente, Restaurante El Tema, Bodegón Casa Tomás, Restaurante El Rebaño, Restaurante Donde Sancho Panza y Bar Azoca), El Socorro (Restaurante La Graja, Restaurante Casa Mi Suegra, Tasca La Viña y Tasca Damián y Angélica), San Luis-Las Toscas (Restaurante El Ministro, Tasca Verode, Restaurante La Cairosa, Churrería Ayala, Restaurante Zenobio, Cafetería El Molino, Tasca La Enredadera, Bar Arrancadilla, Restaurante Los Volcanes y Bar Hortensia), el Casco (Peña teguestera, Restaurante Mauro, Café de Pedro, Café de Maury, Tasca Fernando, Bar Terraza el Barco, Tasca La Vendimia y Bodegón El Colgadizo) y Pedro Álvarez (Bar Yeli y Restaurante Donde Rocha).

Ver el mapa e información detallada de la ruta.

La tapa más vaso de vino tendrá un precio de 2,75 euros."



En la presentación de la 5a Ruta del Vino y la Tapa de Tegueste. En el marco del programa “Abril mes del Vino”. Ven a Tegueste a probar lo mejor de lo nuestro!

En la presentación de la 5ª Ruta del Vino y la Tapa de Tegueste. En el marco del programa “Abril mes del Vino”. Ven a Tegueste a probar lo mejor de lo nuestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario