.

martes, 17 de enero de 2012

1ª Asamblea Ordinaria Abierta 2.0 de X Tegueste

X Tegueste convoca su primera Asamblea Ordinaria Abierta 2.0. :

Estamos modificando y ampliando esta convocatoria para cumplir de la mejor manera con los objetivos que nos hemos propuesto.

Podrán ser parte de este de debate y toma de decisiones, todos aquellos que tengan interés por los problemas que afectan a nuestro municipio, e inquietud de proponer o ayudar a elegir las alternativas más adecuadas a nuestras necesidades, deseos y posibilidades.

Por tanto, cualquier vecino que lo desee podrá: proponer nuevas ideas, formular propuestas, ofrecer alternativas a las propuestas de otros..., manifestar sus quejas o inquietudes, en definitiva podrá participar en una asamblea abierta sobre Tegueste, a través de la cual se establecerán las posiciones, propuestas y prioridades, proyectos, líneas de acción y solicitudes de X Tegueste.

Cómo Participar Activamente en la Asamblea:

Dos formas: (no excluyentes entre sí)
  • Presencialmente (en persona): Acudiendo a la fecha y lugar que se comunicará más adelante. (Pre-inscríbete mediante el formulario que aparece abajo para recibir la convocatoria)
  • Virtualmente (a través de internet): Solicitando tu código de validación,enviando un correo electrónico a asamblea2.0@xtegueste.es o mediante el formulario bajo este texto, (el cual te permitirá participar de manera íntegra en el proceso: Nuevos plazos:  online [hasta el 15 de marzo]), 

No hay comentarios:

Publicar un comentario